Principales características
Modelos de 2, 4, 8, 12 y 16 zonas, hasta 32 detectores por zona, Zonas inteligentes y automáticas con función ‘Modo Día’ le permite evitar falsas alarmas Además, la alimentación es a través de una batería de 12VDC / 7Ah. Cuenta con salidas auxiliares por zona y posee hasta 2 relés programables. La salida de 24 V CC suministra hasta 500 mA y la salida de sirena hasta 500 mA.
Beneficios
Certificación EN54-2/-4 (CPR) con un diseño elegante. Interfaz sencilla e intuitiva, con acceso mediante código o clave. Montaje empotrado o en superficie. Bajo consumo (solo precisa 1 batería). Producto sostenible conformidad con la RoHS. Soporte postventa rápido y profesional
Prueba automática:
El panel de control tiene un modo de prueba capaz de reiniciarse después de que se produzca una alarma, lo que permite que una sola persona pruebe el sistema.
Configuración inteligente:
El panel de control se puede configurar para adaptarse a cualquier detector, punto de llamada o resistencia de terminación. De esta forma, es posible sustituir otra central de detección de incendios por la placa NIBBLE sin tener que cambiar el circuito existente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.