Main Menu x

ACERCAMOS LA INFORMACIÓN

Para buscar las mejores soluciones y servicios para nuestros clientes.

Datsa

Datsa Seguridad cuya fecha de creación fue 2006 es una empresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad activa. Desde nuestros inicios nuestra dedicación está basada en buscar las mejores soluciones y servicios para nuestros clientes.

En el año 2011 inauguramos nuestras oficinas en el Polígono el Cáñamo III en San José de la Rinconada donde se encuentra nuestra actual sede.

Todo esto es fruto de trabajo, esfuerzo y dedicación por la innovación y el servicio técnico el cual se encuentra en nuestro ADN y es lo que nos hace diferentes.

MISIÓN

Mejorar el valor añadido de los productos que comercializamos centrándonos en dar el mejor servicio técnico, asesoramiento comercial personalizado y el mantenimiento de stocks permanentes.

VISIÓN

Actualmente estamos trabajando por ofrecer siempre las mejores soluciones con la intención de llevar nuestra empresa hacia nuevos horizontes.

VALORES

Nuestra filosofía se basa en la diferenciación de dos conceptos totalmente diferentes, el precio y el valor. Desde Datsa Seguridad opinamos que el precio no lo conforma solamente el producto que compras sino el servicio del que te beneficias al comprarlo.

Marcas

United Technologies - Datsa

UTC es la multinacional líder en el sector de contra incendios, intrusión y seguridad. Tiene presencia en 18 países de Europa, Oriente Medio y África.

GTS - Datsa

GST es la marca de seguridad líder en el sector contra incendios en Asia. Actualmente la marca se encuentra dentro del grupo UTC, lo cual destaca su relevancia en el mercado.

Detnov - Datsa Seguridad

Detnov es una multinacional española la cual se encuentra actualmente en políticas de expansión, cogiendo notoriedad dentro de los sistemas de detección de incendio.

Marca Detnov
Marca Ajua
Marca UTC Fire & Security
Marca Kilsen
X