Facilitamos el pago según las necesidades de tu negocio.
Garantizamos el envío en 24h a la península si tenemos stock.
Nos encargamos de facilitar tus RMA.
Si no tenemos lo que buscas, contáctanos.
Información del producto
Descripción
Comprobador ATEX para detectores de llama S40/40 UV y UV/IR
Equipo de comprobación diseñado para la verificación funcional de detectores de llama UV y UV/IR en áreas clasificadas como peligrosas (Zonas 1, 2, 21 y 22). Permite realizar pruebas seguras y fiables, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de detección. Compatible con los modelos 40/40U-UB, 40/40L-LB, 20/20ML, 40/40L4/L4B y 40/40UFL.
Características
- Aplicación: verificación de detectores de llama UV y UV/IR en zonas clasificadas.
- Zonas de uso: 1, 2, 21 y 22.
- Modelos compatibles: 40/40U-UB, 40/40L-LB, 20/20ML, 40/40L4/L4B, 40/40UFL.
- Certificación ATEX: Ex II 2 GD, Ex d ib op is IIB + H2 T5 Gb.
- Grado de protección: IP65.
Alquiler de equipos de comprobación
En DATSA Seguridad ofrecemos el servicio de alquiler de comprobadores para detectores de llama, facilitando la realización de verificaciones periódicas de forma rápida y económica, sin necesidad de invertir en la adquisición del equipo. Consulte con nuestro equipo comercial la disponibilidad, modalidades de alquiler y condiciones del servicio.
Información adicional
- MarcaSPECTREX
- Plazo de entregaBAJO PEDIDO
![[FS-1200] Comprobador para detectores de llama S40/40 UV y UV/IR](https://www.datsaseguridad.com/wp-content/uploads/2026/06/PMP-000001377_01.jpg)